Gabriela Muladhara
No puedo, tengo ensayo...

Psicóloga, bailarina, profesora, directora y fundadora del proyecto de Escuela y Compañía Muladhara Danza Tribal, en Concepción.

Comenzó sus estudios en Danza Fusión Tribal en 2008 y desde entonces se ha dedicado a la investigación y exploración del Movimiento. Sus incursiones han pasado por las ramas de la Danza Contemporánea, Acrobacia Aérea, Danzas Urbanas y Yoga.

En 2013 creó la Escuela Muladhara, que se mantiene hasta la actualidad, donde imparte talleres regulares e intensivos de Tribal Fusión y ATS, dentro y fuera de la ciudad de Concepción.

En 2015 se certificó como instructora de Yoga nivel principiante.

En 2016 formó parte del primer año del programa en Danza Contemporánea EMFOCO 5 impartido en Concepción por el Centro Cultural "Escénica en Movimiento". Ese mismo año viajó a EEUU para certificarse en el nivel 1 del formato Dancecraft impartido por Zoe Jakes, pionera del estilo Fusión Tribal. En 2017 viajó nuevamente para obtener el nivel 2, convirtiéndose en la única bailarina chilena en estar certificada bajo este formato. En 2018 viajó a Portugal a participar de ODI First Love de Orchidaceae Dance Studio.

Actualmente trabaja dando clases, intensivos y funciones dentro y fuera de Concepción. En 2019, formó parte del equipo de docentes del FONDART de Danza Tribal ATS en la ciudad de Coyhaique y trabaja en la itinerancia de la obra tribal fusión "Debla" por las regiones de Ñuble y Biobío.