Debla
Una ilusión, un pronóstico, una decepción

Es una propuesta original de Danza Tribal Fusión, con aires gitanos, desarrollada por la Compañía Muladhara, bajo la dirección de Gabriela Aravena.

"DEBLA" es un viaje por diferentes sonidos gitanos y balcánicos, que dan vida a una lúdica y refrescante historia sobre feminidad, desamor, sororidad y el camino que debe recorrer la protagonista para lograr el fortalecimiento propio en compañía incondicional de sus amigas, quienes con sus virtudes, pero especialmente con todos su defectos, se dan cita en torno a un presagiado desastre, una fotografía y una botella de vino. 

La obra se inspira en un estereotipo de mujer que ama demasiado en una relación de amor no correspondido, hasta el punto de pasar por sobre su propia valía personal y es llevado al escenario en un contexto de comedia y drama, que pretende emocionar y entretener, pero también generar reflexión.

***Síguenos en redes sociales @deblamuladhara

Personajes

"Ante las emociones desencadenadas por un nuevo amor, los finales inesperados generan situaciones complejas. Es en esos penosos momentos cuando aparecen personas que ayudan a sobrellevar el desconsuelo, sanando las heridas"


La Enamorada (Ingrid Sanhueza)

Encarna la realidad de una mujer que sufre por un amor no correspondido y busca superarlo por todos los medios.

La Diva (Analía Nova)

Es la típica amiga superficial y fría, que no se involucra demasiado amorosamente. No entiende el sufrimiento de la Enamorada.

La Extranjera (Camila Montero)

Apática y despreocupada. Llega de improviso a mezclarse en el lío de la Enamorada y en verdad prefiere seguir perseverante intentando encender su cigarro.

La Fiestera (Gabriela Aravena)

De carácter difícil y con un claro problema de alcoholismo, ella cree que un vino es la solución a todos los problemas de la Enamorada.

La Adivina (Nicole Cartes)

El corazón siente, la mente sueña... pero las cartas no mienten y ella tiene el poder y la astucia para predecir el futuro de la Enamorada.