Clases
Formato, horarios y valores

Formato de las Clases

*** FAVOR leer con calma este apartado, ya que constituye parte del Reglamento Interno de la agrupación***

Forgrafías: Talleres Regulares años 2015 y 2016 en Concepción

  • El formato típico de las clases es el de "Taller Regular", que se extiende de Marzo a Diciembre, finalizando con una muestra anual ("CARAVANA"), donde participa la totalidad de la escuela. A pesar de lo anterior, considera que esto puede estar sujeto a requisitos mínimos de asistencia, puntualidad y convivencia, pues creo que la Danza es un TODO y ocurre tanto dentro como fuera de un escenario.
  • Todas las clases realizadas bajo el formato de "Taller Regular" se imparten en San Martín #685, depto 22, Concepción (justo en la esquina con Anibal Pinto). Otras actividades realizadas fuera de este formato, se irán informando vía Facebook e Instagram.
  • Las inscripciones para los Talleres Regulares inician durante el mes de Febrero y se extienden hasta el 30 de Junio. La edad mínima requerida para participar de los Talleres es de 15 años.
  • La inscripción consta de dos etapas: la primera consiste en llenar un "Formulario" (que puedes encontrar al final de esta página). La segunda parte, es la cancelación de una matrícula de $5.000 (en efectivo, depósito o transferencia), que luego se descuenta del total de la primera mensualidad. El pago de la Matrícula hace efectiva la reserva de tu cupo. 
  • Todas las transferencias se realizan a la Cta Rut (Banco Estado) 17.348.903-K, a nombre de Gabriela Aravena Pavez/ gabriela.victoria.ap@gmail.com; señalando el nombre de la inscrita en el asunto o con foto adjunta del comprobante, en caso de depósito.
  • El monto restante de la mensualidad DEBE ser cancelado a más tardar el primer día de clases, fecha que dará inicio a tus ciclos de pago, los cuales se van renovando cada 4 semanas efectivas de clases. Lee con atención este punto, POR FAVOR. Una semana efectiva de clases significa que LA CLASE SE REALIZÓ. Si por motivos de salud, feriados u otro, la instructora decide no realizar una clase, no debes cancelar por esa semana. Sin embargo, si la estudiante es quien decide faltar, la clase se cobra de todas maneras. Considera que, por lo mismo, una mensualidad no siempre es similar a un mes de calendario.
  • La forma de participar de las clases, entonces, es a través de CICLOS DE 4 SEMANAS, los cuales se cancelan SIEMPRE al comienzo de uno nuevo. No se aceptan estudiantes bajo el formato CLASE SUELTA.
  • Cada estudiante tendrá en clases un registro de su asistencia y pagos, que ella misma irá completando, a modo de transparentar los registros que allí aparecen.
  • Las clases tienen una duración de 2 horas cronológicas, siendo 20 minutos el tope máximo de retraso. Luego de este periodo, nadie puede ingresar a la sala. En caso de no poder asistir a clases, existe la opción de recuperar en otro horario, previa confirmación. La recuperación debe realizarse máximo 30 días después de la inasistencia.

Horarios Talleres Regulares 2017

Inscripciones abiertas a partir del 01 de Febrero hasta el 30 de Junio de 2017 - Sin Excepciones

INICIO DE CLASES LUNES 06 DE MARZO 

*** (PR), que aparece en el horario, significa clase práctica (OPCIONAL) de una hora, que complementa la sesión de 2 horas del mismo nombre. A este horario, también son bienvenidas personas ajenas a los talleres regulares, siempre y cuando cuenten con experiencia mìnima en Tribal ATS. Este horario es facilitado por Katy Sandoval (miembro de la compañía Muladhara)

*** Tribal ATS Iniciaciòn el dìa Jueves de 20 a 22 hrs. es facilitado por Pamela Vignolo (miembro de la compañía Muladhara)

*** Las clases (sin contar la práctica) de Fusión Tribal Iniciación, Fusión Tribal Intermedio, Tribal ATS Iniciación y Tribal ATS Intermedio tienen frecuencia de una vez por semana.

*** Las clases de Yoga pueden tener frecuencia de 1 o 2 veces por semana.

*** Tribal ATS nivel 3 tiene frecuencia de 2 veces por semana y Fusión Tribal Intermedio (Con crótalos) requiere estar inscrito en el taller "Fusión Tribal Intermedio".

*** La experiencia para ingresar a cada uno de los niveles debe ser demostrable, ya sea por haber tomado clases en Muladhara en años anteriores o por contar con estudios previos en otras agrupaciones.

Valores Talleres Regulares

Año 2017

Un taller (Fusión Tribal Iniciación - Fusión Tribal Intermedio - ATS Iniciación - ATS Intermedio ) 

Clases una vez a la semana, 2 horas semanales

$15.000

ATS Iniciación  (más sesión práctica)

Un módulo Teórico/Práctico + Un módulo práctico, 3 horas a la semana

$18.000

Dos talleres iguales ( Fusión Tribal Intermedio + Fusión Tribal con crótalos - ATS Nivel 3)

Clases dos veces a la semana, 4 horas semanales

$22.000

Dos talleres distintos de frecuencia semanal  

(No incluye YOGA)

Clases dos veces a la semana, 4 horas semanales

$25.000

Intermedio / Avanzado (Fusión Tribal Intermedio + Crótalos + ATS Nivel 3)

Clases 4 veces a la semana, 8 horas semanales

$40.000

Yoga Iniciación

Clases 1 vez a la semana, 1 hora 30 mins. semanales

Si complementas con clases de Tribal (cualquier estilo). $8.000

$12.000

Yoga Iniciación

Clases 2 veces a la semana, 3 horas semanales

Si complementas con clases de Tribal (cualquier estilo). $12.000

$18.000

¿Quiéres ser parte de Muladhara?